Sevilla
Sevilla

Doble éxito en la feria taurina de Osuna

Ha sido una buena feria con mucho público y éxito de los actuantes

La primera con la presencia de reses de la ganadería de  Victorino

21 mayo 2019

Terminó la Feria de Osuna con la salida a hombros de los rejoneadores actuantes. Rui Fernandez, Diego VGentura y Juan Manuel Munera se repartieron un total de siete orejas. A la corrida de Victorino del día anterior les cortaron también seis trofeos.

Una buena feria con mucho publico y éxito de los actuantes. La primera fue la de Victorino que lidiaba por primera vez en Osuna. Curro Díaz no tuvo opciones con un complicado toro que abrió plaza. Desorejó al cuarto, un templado y buen toro al cuál entendió a la perfección el de Linares. Embistió mucho el de Victorino y cuajó la faena. Le cortó las dos orejas.

Manuel Escribano como siempre lo dio todo en todos los tercios estando a la altura de las embestidas vibrantes de sus enemigos, cortándole una oreja a cada uno. No se quedó atrás Pepe Moral que consiguió una labor emocionante de hondo toreo en el tercero de la tarde al que desorejó. Al sexto si no lo pincha le corta también algún trofeo. El picador Francisco Romero destacó en el tercio de varas. Puerta grande para todos y satisfacción general.

La corrida de rejones llenó la plaza y los tres caballero dieron espectáculo. Rui Fernández pasaportó pronto al primero de Teróon que no sirvió por parado, pero después le cortó dos orejas al segundo. Ventura, pletórico y vibrante se llevó tres orejas en una tarde más de éxito para él y Juan Manuel Munera, el debutante también tocó pelo cortando dos orejas. Buen final para una buena feria.

ES NOTICIA