SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

Vive la Semana Santa en directo en canalsur.es con AD dsde las 18h

 

15 abril 2019

Andalucía Directo, que se emite desde las 18:00 a 20:30 horas, ofrecerá este Lunes Santo los desfiles procesionales de San Gonzalo en Sevilla, a su paso por El Puente Isabel II y Reyes Católicos, así como del Beso de Judas, por las calles Francos y Chapineros. La Carrera Oficial de Santa Genoveva y la salida desde la Iglesia de San Andrés de Santa Marta completarán el repaso de AD al Lunes Santo sevillano.

Desde Córdoba los andaluces podrán ver a La Merced en la Plaza San Antonio de Padua y la salida de La Sentencia desde la Iglesia de San Nicolás. El recorrido del programa por el Lunes Santo cordobés lo completará la conexión con La Vera Cruz desde el Puente Calahora.

Granada, por su parte, mostrará a Andalucía a lo largo del transcurso del programa (18:00-20:30 horas) los desfiles procesionales de La Luz y Trabajo, a su paso por el Puente Romano y Huerto, desde la Plaza Mariana Pineda. Desde la misma ubicación se ofrecerá el desfile de Los Dolores.

Los dos pasos de La Palma de Cádiz así como El Prendimiento, desde la Plaza de San Francisco y La Vera Cruz, desde la misma ubicación, serán las propuestas de “AD” para acercar a los andaluces al Lunes Santo gaditano.

Desde la Plaza de San Pedro de Huelva se ofrecerán imágenes de los desfiles de El Perdón y El Cautivo. Y de Las Tres Caídas desde la calle Gobernador Alonso.

De Jaén se ofrecerán imágenes de los dos pasos de Los Estudiantes, desde la calle Almenas, así como de La Amargura a su paso por Bernabé Soriano. De esta Hermandad se ofrecerá su tradicional petalada.

Desde la Iglesia de Santa Teresa de Almería se acercará a los andaluces a los pasos de Pasión. Y desde la Avenida Regente al Gran Poder.

Por último, de Málaga se podrá ver la salida de El Cautivo y los pasos de Crucifixión y Pasión en algún momento de su recorrido. La Carrera Oficial de Los Gitanos y Dolores del Puente completarán la oferta cofrade malagueña de “AD” para este Lunes Santo

ES NOTICIA