ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Un camión cae sobre un garaje y aplasta todo lo que contenía

El camión ha caído desde la calzada sobre una caseta anexa a una vivienda, quedando allí empotrado.

Nueve horas después del percance, las grúas aún no habían logrado extraer el camión del local destruido.

19 febrero 2020

Podría haber sido mucho peor, pero no ha causado daños personales y todo ha quedado en un gran susto. El accidente se ha producido cuando un camión que circulaba por el malagueño Camino de los Almendrales ha perdido el control y se ha precipitado sobre un pequeño núcleo de viviendas. Allí se ha quedado empotrado en una caseta garaje, de la que ha hundido el tejado y de donde, afortunadamente, había salido unos minutos antes un trabajador.

Andalucía Directo ha sido testigo de la apurada situación del camión, cuya carga de tierra se ha derramado dentro del local hundido. El propietario ha visto sepultados un coche y una moto, además del material de construcción que guardaba allí. Pero sigue dando gracias de que ninguno de los vecinos ni el conductor del camión hayan sufrido daño alguno. Pero el susto no se lo quita nadie.

Los vecinos ya venían avisando de que el continuo paso de vehículos pesados a plena carga y la gran pendiente que tenían que superar iban a causar un accidente cualquier día. Finalmente, ese día ha sido el miércoles 19 de febrero de 2020.

ES NOTICIA