Tierra de Talento

Manu Sánchez presenta este talent show de sello andaluz que pone en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra.


Emisión:
Canal Sur Televisión. Sábado, 21:55 horas


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

Emoción hasta el final de las valoraciones tras la actuación de Ángel que generó ciertas dudas al principio en el bailaor del jurado: Antonio Canales.

La joven marbellí se atreve con un tema de la británica Adele en el que demuestra la potencia de su voz.

El cantaor gaditano interpretó  la bulería de Diego Carrasco, 'Alfileres de colores' logrando la ovación y el aplauso de público y jurado

El joven pianista compite en la categoría infantil y ha pasado de fase interpretando el “Vals brillante op34 nº1”, de Chopin. 

La joven de Los Rosales (Sevilla) fue una de las sorprendidas en la gala del Día de Andalucía de Canal Sur por Manu y el cantante malagueño Pablo López, enterándose de que se convertía en concursante de Tierra de talento, demuestra su talento sobre el escenario con un tema de Fito y Fitipaldis: 'La casa por el tejado'.

Ana llega desde Palomares, tiene 16 años y se atreve con uno de los temas más difíciles de la cantante:  'I’ll always remember us this way'.

1 2 3 4 5