'Nuestra Navidad': el villancico de Canal Sur trae el espíritu navideño de otra manera

80 kilos de este preciado manjar repartido en cartuchitos que degustan de forma más pausada y pensando en deseos para el nuevo año.

Los visitantes realizan un mágico paseo repleto de luces y sus juegos visuales por los ocho reinos donde la Navidad cobra vida a través de los ángeles. El espectáculo cierra este domingo.

Para Manu Sánchez, que ha pasado por una grave enfermedad este último año, esos "Ratitos buenos" de los que habla Paco Candela, es el mejor regalo que nos puede traer los Reyes Magos.

El joven jienense de 12 años, llegado desde las Navas de San Juan, recibe la gran noticia mientras realiza el que él piensa es el casting final del concurso de Tierra de Talento.

Este veterinario de Dos Hermanas, Sevilla, recibe el mejor regalo de reyes: ser uno de los concursantes de la octava edición del programa Tierra de Talento.

El sorteo será este sábado a mediodía y Andalucía, después de Valencia, es la Comunidad que más juega: 123 millones de euros. Cada andaluz gasta una media de 14 euros en este sorteo.

1 2 3 4 5
Nuestro villancico en redes sociales

Este año, #SomosMásNavidad en CanalSur

Este 2023 vamos a celebrar la Navidad cómo nunca y por supuesto vamos a inundar las Redes con nuestro villancico. ¿Te atreves a cantarlo... y a bailarlo? Lanza tu Historia en Instagram, Facebook, Twitter o tu versión o coreografía en Tik Tok con el HT #SomosMásNavidad y ayúdanos a llenar las Redes con el villancico más nuestro. Toda la información en navidad.canalsur.es.

Músicas en mp3 del Villancico de Canal Sur