LOS REPORTEROS
LOS REPORTEROS

El Carnaval de las ausencias

La gran final del Falla del próximo día 21 arrancará con un gran homenaje por parte de sus agrupaciones.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

8 febrero 2020

La gran final del Falla del próximo día 21 arrancará con un gran homenaje por parte de sus agrupaciones. Tributo que recorrerá los teatros de toda España, comenzando el día 6 en el Fibes, de Sevilla.

La gran final del Falla del próximo día 21 arrancará con un gran homenaje a ellos por parte de sus agrupaciones. Tributo que recorrerá los teatros de toda España, comenzando el día 6 en el Fibes, de Sevilla.

Así ha arrancado el carnaval de Cádiz 2020, con la comparsa "Sólo sé que no sé nada", de Palmira Santarder, y este pasodoble dedicado a su padre, uno de los grandes compositores chirigoteros que nos ha dejado este año, Manolo Santander.

Con él se fué también el enfant terrible, la pluma más delicada, artistica, canalla, imprevisible, irónica y brillante de todo el carnaval gaditano, Juan Carlos Aragón.Nos dejo no sin antes despedirse con su Gaditanisima, todo un homenaje a su tierra y su gente.

Fue la primera chirigota de carnaval que fusiona el pasodoble crítico con el pasodoble de humor. La verdad es que él creo un nuevo estilo de chirigota, y yo creo que fue la agrupación que encumbra a Juan Carlos Aragón, ya como uno de los grandes en la modalidad de chirigota. Aquí puedes ver el programa completo.

ES NOTICIA