Último programa
5/1/2020 22:00:00 | Programa disponible hasta el 04/04/2020
Andaluces X América
Más Programas
Andaluces X América
Domingo 05/01/2020
Montreal
Domingo 01/12/2019
Andaluces por América | Estreno 4 de marzo
Lunes 25/02/2019
Noticias destacadas

Llegó a Lima engañado como cantante de casinos y gracias a su participación en este concurso de televisión ya está grabando su segundo disco. Miguel nos cuenta cómo el destino y su duro trabajo está haciendo sus sueños realidad.

Antonio Pavón, un malagueño residente en la capital peruana, nos cuenta que fue Paco de Lucía el que en uno de sus viajes a Lima lo vio, lo escuchó y se lo llevó a Algeciras para introducirlo en el flamenco.

Visitamos con Víctor, un gaditano de Rota, el monumento que recuerda con nombres y apellidos, a las víctimas del terrorismo de Estado que dejó la dictadura militar argentina.

Llama la atención escuchar a los aficionados del equipo de Nervión, hablando con un impecable acento porteño. Son los socios de la Peña Sevillista del Río de la Plata.

Pablo, granadino que vive desde hace 5 años en Buenos Aires, nos invita a un asado, uno de los platos más típicos del país y nos enseña las claves para hacerlo.

El hotel Miami Biltmore, a punto de cumplir cien años, fue construido con inspiración mediterránea y resultó el más lujoso de su época. La torre, inspirada en la de Sevilla, fue la más alta del estado de Florida.

1 2 3 4 5