Tierra de Talento| Vuelve a ver

Vuelve el espectáculo al teatro homenajeando a Lola Flores

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

19 mayo 2020

"Tierra de talento" comienza su desescalada regresando a su formato original, aunque sin público y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Ministerio de Sanidad. El equipo del programa, capitaneado por Manu Sánchez, vuelve a su casa: el Teatro Riberas del Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y lo hace para su última entrega dentro de la fase de admisión.

Coincidiendo con la conmemoración del 25 aniversario de la muerte de Lola Flores, "Tierra de talento" rindió homenaje a la inolvidable artista con una serie de actuaciones musicales que repasaron algunos de sus grandes éxitos. India Martínez interpretó "A tu vera" acompañada por el ex concursante Javier Prieto y el inconfundible sonido de su handpan. También se subió al escenario del Riberas del Guadaíra la cantante María Peláe para protagonizar una versión del mítico tema "Cómo me las maravillaría yo". Asimismo, María Villalón y Ale Romero recordaron a la artista interpretando juntos "La zarzamora".

ES NOTICIA