"La Banda" es el buque insignia, el contenedor de los espacios infantiles de los canales de la televisisón autonómica andaluza, Canal Sur Televisión y Canal Sur 2. Es el programa infantil más visto en nuestra comunidad y lleva más de diez años entreteniendo a varias generaciones.

 

Presentadores del programa

"La Banda" ya tiene programación especial de verano, adaptándose así a los horarios de los más pequeños de la casa.

 

De lunes a viernes inicia su programación en Canal Sur Televisión, a las 08:00 horas, con los dibujos animados 'Los Patatas', 'Dora la Exploradora', 'Winx Club', 'Doraemon', 'Medabots', 'Cocodrilo al rescate' y 'Los cuatro fantástico'.

 

A las 10:30 horas vuelve, ahora en Canal Sur 2, con las aventuras de 'Bandolero', 'Totally Spies', 'El inspector Gadget', 'X-Men', 'Street Sharks', 'Cardcaptor Sakura', 'Transformer armada', 'Sargento Keroro', 'Ninja Warrior', 'Doraemon', 'Ninjaboy', 'Isidoro', 'Pandilla sobre ruedas', 'Shaman King' y 'Los desastres del Rey Arturo'.

 
Doraemon

"La Banda" amplia su emisión a los fines de semana y así, desde las 08:00 horas, emite en Canal Sur Televisión: 'Naturalmente Shadie','Los Patata', 'Los chicos del fuego', 'Erase una vez la vida', 'Doraemon' y 'Xialon Shodown.

 

Las tardes de los sábados y los domingos los mejores dibujos animados también están en Canal Sur 2 a partir de las 14:30 horas. Aquí podremos disfrutar de 'El pequeño Amadeus', 'Doraemon', 'la familia pirata', '¿Dónde está Carmen Sandiego' y 'Transformers Energon'. Los dibujos animados se completan con los juegos que se realizan en el plató.

 

Si queréis saber más sobre el programa, entra en la página web de "La Banda".

Enlaces Relacionados

Canal Sur
Lunes-Domingo, 08:00 horas
Andalucía Televisión
Lunes-Viernes, 10:35 horas
Sábado-Domingo, 14:30 horas