Andalucía de Fiesta

Recordamos con el corazón las fiestas de nuestros pueblos

El programa vuelve a la parrilla de la televisión pública andaluza buscando el entretenimiento familiar ante este confinamiento.

Disfruta del programa completo en CanalSurMás.

24 marzo 2020

Recordar es volver a vivir, y la fiesta cumple un objetivo social que, en las actuales circunstancias de confinamiento en casa, pretende ser un revulsivo a la decepción por no celebrarlas este año y una excelente aportación al entretenimiento familiar.

Por eso, Canal Sur Televisión emite desde el 23 de marzo un programa especial basado en las fiestas que el año pasado visitó el programa Andalucía de Fiesta y que este año no se han celebrado.

El programa, conducido por Modesto Barragán, recoge desde plató los mensajes que envían los espectadores para contarnos cómo fueron los preparativos de la fiesta que se frustró, qué supone para ellos la suspensión o aplazamiento de la fiesta, cómo vivieron los días previos de incertidumbre, cómo vivieron el día grande sin fiesta, o qué planes tienen para la próxima edición.

Modesto amplia la información sobre la celebración o sus protagonistas comentando los testimonios de los espectadores e impulsa un mensaje de apoyo y esperanza compartido.

En esta ocasión, Gracia Arjona, Natalia Roig, Cristina Faguás y Reyes Prados "reviven" las Fallas de San José, de San Juan del Puerto y la Feria del Gurumelo de Paymogo, en Huelva. También la Fiestas de San José de La Herradura, en Granada y La Romería de San Benito de Obejo, en Córdoba.

Todo el que lo desee puede ponerse en contacto con el programa por RRSS a través de la etiqueta #ADFcorazon1.

 

ES NOTICIA