YO SOY DEL SUR | Gala 3
YO SOY DEL SUR | Gala 3

Celia se la juega en el primer Desafío Inicial de la temporada

La sanluqueña ha comenzado en "Yo Soy del Sur" salvándose en el último momento. ¿Logrará dar este sábado un golpe en la mesa e imponer su voz al nuevo retante que pone en peligro su condición de concursante?

Este sábado 22 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, emitimos la tercera gala de la 3ªEdición de "Yo Soy del Sur" y viviremos el primer Desafío Inicial de la temporada.

Celia será, sin quererlo, la indiscutible protagonista de la Gala 3, pues comenzaremos con un Desafío Inicial que pone en peligro su condición de concursante. Su andadura en el programa ha sido, hasta el momento, bastante compleja. Pero si en la Gala 1 logró salvarse acabando con Jesús en el Desafío Final, en la segunda no consiguió hacer lo mismo con Jaime, retante y ahora ya concursante. El sobre negro le ha dado ahora una segunda oportunidad que todos esperan pueda aprovechar.

Jaime, por su parte, se enfrentará a su primera actuación individual, ya con menos nervios. Pero ¿cantará en el dueto junto a su suegra? Nani, nuestra concursante más veterana, se presentó a los casting con su hija y su yerno y, casualmente, ha sido él no solo el primer retante de la edición sino también el primero en entrar en plantilla.

Por otro lado, Ariadna fue la ganadora de la noche. Consiguió dos verdes y logró salvar a Cristina, en la cuerda floja junto a Maribel, que fue salvada por el público y a Adrián, que consiguió el pase del jurado. ¿Volverá a conseguir el apoyo del público?

Pues todo esto y seguro, que mucho más, lo viviremos este sábado.

ES NOTICIA