Gala 32 | Sábado 21 de abril
Gala 32 | Sábado 21 de abril

Continuamos con ganas de fiesta en "Yo soy del Sur"

13 abril 2018

Pilar fue la favorita de la noche en el último programa. Adrián, Ana, Jonathan y Manuel sufrieron la penalización del doble rojo. Pilar salvó a Manuel del desafío final. Los votos de la audiencia evitarón que Jonathan se midiera en el desafío y Ana se libró gracias al jurado. Finalmente, se enfrentaron Adrián y María. Aunque no hubo unanimidad en el jurado, Adrián ganó el desafío final y sigue como concursante de pleno derecho de "Yo soy del Sur".Una semana en la que el concurso no ha contado con la posibilidad de sobre negro. Así que a la joven se le cerró la última puerta para quedarse en el programa.

El programa fue testigo del alumbrado y de varias actuaciones desde el Real de la Feria. En el plató contamos con la presencia de Pitingo, que cantó unas sevillanas acompañado de su coro gospel. Otros artistas invitados fueron Melaza y Sal Marina, que interpretaron unas sevillanas de feria, alegres y festivas.

El músico Claudio García, un artista del sitar, instrumento de la India y Pakistan, acompañó de forma muy especial la actuación de José María.

ES NOTICIA