SÁBADO 31 DE MARZO
SÁBADO 31 DE MARZO

María De la Colina y Makarines, invitados esta semana

Nueva gala de Yo soy del Sur con unos invitados muy especiales: María De la Colina y el dúo Makarines. Además, contamos con un desafío de grupos para nuestros concursantes entre hombres y mujeres; y un nuevo aspirante que quiere cumplir su sueño.

Agencias 28 marzo 2018

María Del Monte recibe a María De la Colina, quien aranca la noche con unas sevillanas cofrades, Esperanza trianera", acompañada de la banda de música municipal de Arahal. Es la primera vez que actúa así y agradece el incentivo. La cantante viene además a presentarnos su último disco, “Corazón flamenco”.

Nuestra lista de invitados no acaba aquí puesto que nos visita el grupo Makarines, que también nos presentan su último trabajo.

La gala de esta semana comienza con un desafío de grupos intepretando unas sevillanas de Los Marismeños. Juanini, uno de sus miembros fundadores formará parte del jurado. Además, un nuevo desafiante llega a Yo soy del Sur para cumplir su sueño e intentar hacerse con la silla de uno de los concursantes.

Regresa, el “sobre negro” marca, como acostumbra, el destino de nuestros concursantes tras la pasada gala en la que vimos enfrentarse a Brenda y Estela en un tenso desafío final que acabó con la despedida de la primera.

En esta ocasión, Jonathan nos abandona al perder el desafío final de la noche frente al nuevo retante, Adrián, sevillano de nacimiento pero malagueño de adopción, que consiguió arrebatarle la silla.

Ana consigue el privilegio de alzarse con el título de favorita y utilizará su posición para salvar a Olaya del trance del reto.

El sábado 24 de marzo (programa 28) Yo soy del Sur fue de nuevo líder de audiencia en su franja en Andalucía marcando un 17,9% de cuota de pantalla.

ES NOTICIA