Uso de Cookies

GALA 14 | Sábado 10 de diciembre

La actuación de Cristian acapara la atención

El concursante de Sevilla no sólo resultó el favorito del público. En complicidad con el programa, rindió una emocionante  actuación con sorpresa, para una amiga que supo conmover a todo el público con su reacción.

Además, el programa abre con la actuación de Julia Garrido, que vino por fin a presentarnos el single que da título a su disco "A contratiempo".

Cristian Guerrero realizó la mejor actuación de la noche a juicio del público, que coincidió con los dos verdes que le dio el jurado. La actuación fue interrumpida por la presentadora, María del Monte, para hacerse cargo de la espectadora que tenía a su lado con visibles muestras de sorpresa y conmoción. Los detalles del suceso a continuación, llegaron al corazón de todos. 

Abrimos el programa con la actuación de Julia Garrido. Nuestra flamante ganadora de la primera temporada que nos acompañó durante toda la noche en la mesa del jurado. Además Julia por fin vino a presentarnos el single que da título a su disco "A contratiempo".

Otro momento muy emotivo de la gala ocurrió en la MASTER CLASS de Estela, con el maestro Emilio Gallardo.

Asimismo, un nuevo desafiante Jesús tiene que enfrentarse a Estela. Ninguna saldría eliminado, aunque con resultads bien distintos.

José Manuel, uno de los cuatro amenazados al final de las actuaciones, volvio a salvarse como en varias ocasiones anteriores. Esta vez, gracias al apoyo de Cristian, en su privilegio como favorito del público.

En el programa anterior Martita, Estela, Miriam y Cristian fueron los concursantes de la noche con posibilidades de lidiar con el Desafío Final.

ES NOTICIA