Gala 10 | Sábado 11 de noviembre
Gala 10 | Sábado 11 de noviembre

Desolación tras la marcha de Fran y Julio

Dos de los concursantes más veteranos Julio y Fran se enfrentaron en un primer "Desafío Final". Fran lo perdió y tuvo que decir adiós al programa. A continuación,  Julio se enfrentó al desafiante de la noche y también perdió el "Desafío Final". La suerte no estuvo de su lado cuando eligió el sobre negro equivocado. Él también tuvo que dejar el programa.

Como estrellas invitadas, abren la noche del sábado 11 de noviembre, las voces del histórico grupo BORDÓN 4, que además nos regala un popurrí de sus más conocidas y emblemáticas rumbas. El dúo sevillano MAKARINES también nos acompaña, y nos trae noticias de su nuevo disco.

En la parte competitiva tenemos un DESAFÍO INICIAL emocionante y reñido donde MARTA desaprovecha la segunda oportunidad que le ofrece el concurso. En su lugar, Rocío resulta elegida para hacerse con la décima silla disponible y tendrá el privilegio de salvar a un compañero cuande llegue el momento.

También DOS DESAFÍOS FINALES que nuestros concursantes ya conocen, trae el verdadero drama de la gala. Fran, ganador del programa anerior, cae frente a Julio. Pero Julio tampoco se libra, porque en el desafío final, no sólo pierde, sino que elige el sobre negro que le obliga a abandonar "Yo soy del Sur". De esta forma, dos veteranos y muy queridos participantes, dejan el concurso, provocando el llanto de la mayoría de sus compañeros.

La cara de la moneda se la lleva el desafiante Cristian. Con una sobresaliente interpretación de "Que me digan esta noche", se incorpora al programa con todos los honores.

De forma extraordinaria, la noche nos conduce antes hasta ROCIANA DEL CONDADO en HUELVA, para conocer un poco más a EPI, su entorno familiar y su trabajo. También de forma especial, Sandra, una bailarina acróbata, acompaña la actuación de ESTELA con un número de aro suspendido.

ES NOTICIA