Gala 9 | Sábado 4 de noviembre
Gala 9 | Sábado 4 de noviembre

Marta pierde el Desafío Final pero consigue una nueva oportunidad gracias al Sobre Negro

Epi fue el desafiante de la noche. Él ganó el "Desafío Final" frente a Marta. Fran fue el ganador de la noche y el favorito de la audiencia.

5 noviembre 2017

Esta semana, el programa arrancó con una gran novedad en la mecánica del concurso. El Desafío de Grupos se disputó antes que las actuaciones individuales. Los equipos capitaneados por los concursantes más votados de la semana pasada Fran y Estela se enfrentaron en un apasionante duelo. El ansiado verde se lo llevó finalmente el equipo de Fran.

El grupo de sevillanas Los de la O fueron los invitados especiales junto a la Escuela de Danza Hermanas Villau acompañó a Ana en una actuación muy marinera. También pudimos conocer un poco más a Martita, como así la llaman cariñosamente sus compañeros, y junto a ella visitamos su pueblo, Écija.

Como viene siendo habitual en los últimos programas los concursantes tuvieron que enfrentarse a los dos Sobres Negros. El perdedor del Desafío Final, tendría que elegir uno de los dos sobres. Su destino estaría escrito en él.  

En esta gala y tras el Desafío de Grupos se colocaron en cabeza con doble verde Fran y Miriam. Con un rojo y un verde, Julio, José Manuel, Manuel, Estela y Pilar. En la cola de la clasificación y con doble rojo, Ana, Martita y Marta. Ellas estaban nominadas directamente al Desafío Final. Pilar fue la menos votada por la audiencia y también se convirtió en candidata al Desafío.

El favorito de la noche fue de nuevo Fran, quien ya fue elegido ganador en la gala de la semana pasada. Entonces cambiaron las reglas del Desafío Final y no pudo salvar a ninguno de sus compañeros.

Esta semana volvió la mecánica habitual y Fran salvó a Pilar del Desafío Final. Martita se salvó gracias a los votos de la audiencia. Y el jurado se decantó por Ana. Según ellos, una de las concursantes mejores de esta edición.

La candidata final al Desafío fue Marta. Ella tuvo que enfrentarse al desafiante de la noche, Epi. Los dos cantaron ‘Amor en su medida’.  Era la segunda vez que Epi participaba en el programa como desafiante, pero en está ocasión el jurado estuvo de su lado y consideró que debía ganar el Desafío Final frente a Marta.

Sin embargo, la suerte sonrió a la concursante y el sobre negro le dió una nueva oportunidad a Marta. La semana que viene sabremos si consigue quedarse en el programa o tendrá que abandonarlo definitivamente.

ES NOTICIA