GALA 5 | SÁBADO 7 OCTUBRE
GALA 5 | SÁBADO 7 OCTUBRE

Jesús no supera el 'Desafío Final'

Gala marcada por la presencia de Marisol Bizcocho y Rocío Ojuelos, las lágrimas de Fran, la ¿despedida de Montse? y el definitivo adiós a Jesús.

Agencias 6 octubre 2017

Marisol Bizcocho y Rocío Ojuelos dos concursante de la primera edición de "Yo Soy del Sur" fueron las encargadas de abrir la noche con los chicos y chicas de la presente edición y una sevillana muy festiva: 'Viva mi Andalucía'. Marisol aprovechaba su visita para presentarnos el primer single de su disco 'Música Maestro' que se llama 'Cuando se casa una hermana'. Rocío Ojuelos nos traía por su parte, y también en primicia, dos sevillanas de su trabajo discográfico 'Tu sonrisa'.

El concurso en sí empezaba con la actuación de Jesús, que nos cantó 'Andando'. Y su rojo por parte del jurado no hizo más que acrecentar el descontento, vivido desde casi el principio, por las puntuaciones de un jurado que, para él, estaban siendo del todo injustas. Le siguieron Estela, con una sevillana de Sal Marina, Julio con 'Tan solo te daré mi vida' y Montse, que expresó su deseo de abandonar un programa que, para ella, le está trastornando demasiado su día a día.

Hasta que no se subió José Manuel al escenario no comenzaron a salir los primeros verdes de la noche. Lo consiguió él, Miriam, Ana -que nos cantó la sevillana de 'El Pali' llamada "El Alfarero" acompañada por una voz que bien nos hizo pensar que el mismísimo Pali estaba en nuestro plató; y Fran. Este último tuvo que enfentarse a una noche dura, y es que se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de un gran amigo en accidente de tráfico.

Tras la vuelta de los 'Desafíos de Grupos', que enfrentó a chicos y chicas, vivimos cómo Ana era la favorita de la noche y salvaba a Estela. A Manuel lo salvaba el público y a Julio el jurado. El elegido por tanto para jugarse su banquito en el 'Desafío Final' era Jesús, que no pudo con la fuerza de un retante llamado Eduardo que llegó, pegó y ya se ha convertido en nuevo concusante de "Yo Soy del Sur".

Finalizamos con el adiós de Jesús y, para la semana que viene, pues mucho más, tanto emociones, como buenas sevillanas y, seguro, muchas sorpresas. Os esperamos.

ES NOTICIA