GALA 4 | SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE
GALA 4 | SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

Nazaret pierde el Desafío y abandona el concurso

Pilar, la desafiante de la noche se enfrentó a Nazaret, cantando Romeo y Julieta. El jurado valoró el talento de Pilar, alabando su interpretación.

El cantante Manuel Linares acudió este sábado, 30 de septiembre, por primera vez al programa "Yo soy del sur" de Canal Sur Televisión. Una edición en la que también participó Rocío Ojuelos, exconcursante y reciente ganadora en los Premios Excelencia de Andalucía como artista Revelación. La joven promesa cantó unas sevillanas de su nuevo disco. Además, Jonathan Santiago nos regaló un popurrí de sevillanas con su especial estilo. 

El equipo formado por Estela, Nazaret, Ana, José Manuel y Julio consiguió la victoria en el Desafío de Grupos frente al equipo de Fran, Montse, Jesús, Miriam y Manuel.

Tras el Desafío de Grupos, la clasificación quedó de la siguiente manera. Con doble verde, Estela, Julio y Ana. Con un verde y un rojo, José Manuel, Fran, Manuel y Nazaret. Y finalmente, con doble rojo, Montse, Miriam y Jesús.

Los candidatos a ganadores de la noche al tener doble verde fueron Estela, Julio, y Ana. De entre todos ellos Julio se convirtió en ganador de la noche, al tener el mayor número de votos de la audiencia.

A los tres nominados con doble rojo al Desafío Final se unió Montse, que fue la menos apoyada por la audiencia. El jurado decidió salvar a Miriam del Desafío Final. Montse se salvó por los votos del público y Jesús gracias al voto del ganador de la noche, Julio.

Pilar, la desafiante de la noche, llegó esta semana desde Alcalá del Rio. Se enfrentó a Nazaret, cantando "Romeo y Julieta". El jurado valoró el talento de Pilar y le dió la victoria en el Desafío Final. Nazaret se despidió de sus compañeros muy emocionada. Les agradeció su apoyo durantes estas cuatro semanas. El jurado dictaminó que su interpretación no había estado a la altura de su trayectoria en el concurso.

Esta semana, también, visitamos la Estación Espeluy en Jaén para conocer un poco más la vida en familia de Jesús e Isla Cristina para acompañar a Julio en su trabajo y conocer a su comparsa carnavalera. La competición se endurece semana tras semana y pudimos ver los primeros desacuerdos entre concursantes y jurado.

 

Fecha de emisión: sábado 30 de septiembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA