Sábado 20 de MAYO
Sábado 20 de MAYO

Salvador, Rocío, Javi, Marisol y Julia, los finalistas de "Yo soy del Sur"

Paco Candela nos deleita con magnificas interpretaciones en una noche casi decisiva.

\n

19 mayo 2017

El cantante Paco Candela fue el encargado de abrir una gala casi definitva. El programa queria rendir homenaje al buen hacer y cantar y él nos los devolvió con creces gracias a sus numerosas y grandes interpretaciones a lo largo de toda la noche.

Una noche a la que llegaban Salvador, Rocío, Lidabeth, Julia, Marisol y Javi. Uno de ellos no estaría en la Gran Final de la semana próxima. Uno se despediría y lo haría con lágrimas. Aunque no solo las suyas, sino la de todos los compañeros que saben lo difícil que ha sido llegar aquí y lo duro que debe de ser decir adiós a estas alturas.

Salvador, que ha sacrificado mucho para estar en "Yo soy del Sur", como él mismo dijo: "El estar con mis hijos"; fue el primero en cantar. Salió al escenario para interpretar 'Guadalquivir'. Logró un verde y, al final de la noche, ser el favorito del público y el primer finalista del programa. Lo siguieron Rocío, una de las más señaladas entre los concursante, que cantó 'Tú no eres caballista'; Lidabeth, con 'Todo termina en la vida'; Julia, con 'Sevillanas de Juan Antonio'; Marisol cantando 'Qué pena más grande tengo'; y Javi, cerrando las interpretaciones en solitario con 'Amores'.

Lidabeth y Javi obtuvieron dos rojos del jurado, pero el apoyo del verde del público compensaba.

Al unir puntuaciones de jurado y público Salvador salió doblemente victorioso, como ya hemos mencionado. Éste salvó a Javi para que la representación masculina de la final fuera más fuerte y Julia y Lida se enfrentaron en un Desafío Final dur, que ganó una de las favoritas de la edición y que dejó con la miel en los labios a Lidabeth, que se despidió llena de lágrimas.

La noche se completó con la presentación de "Yo soy del Sur rociero", el disco que acaban de publicar las hermanas Romero junto a Álvaro y que se pondrá a la venta para el Rocío.

La próxima semana vivieremos la Gran Final de "Yo soy del Sur"¿Quién la ganará?

ES NOTICIA