GALA SÁBADO 14 ENERO
Agencias 15 enero 2017

Salvador protagoniza el "Desafío Final" de la noche frente a Triana

Pitu consiguió quedarse en el programa gracias al apoyo del Jurado en una noche en la que brillaron nuestros concursantes.

El programa batió la semana pasada su propio récord de audiencia. El dúo Las Carlotas fueron las invitadas especiales de “Yo soy del Sur”

Sanlu protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando fue sorprendido por su madre, acompañada por toda su familia

La gala de este sábado (21:30 horas) de “Yo soy del sur” estuvo llena de sorpresas para los concursantes, el jurado y hasta para las invitadas especiales de la noche, Las Carlotas, que actuaron en el plató del programa y formaron parte del Jurado.

Fue una noche en la que brillaron nuestros concursantes y en la que gran parte de ellos obtuvieron un verde del Jurado que valoró positivamente sus actuaciones. .

Sanlu protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. José se quedó con la boca abierta cuando descubrió que le faltaban muebles en su casa. Se los habían llevado al plató del programa. La reacción de Sanlu no tiene palabras. Al final terminó emocionándose cuando toda su gran familia apareció para apoyarle, incluida su madre Dolores que visitaba el programa por primera vez. A nuestro público y jurado también se le saltaron las lágrimas.

Otro de los momentos más especiales de la noche se produjo durante la actuación de Julia. La concursante dedicó las sevillanas “Dos que se quieren” a dos personas del público que fueron sorprendidas por María del Monte. Antonio y Josefa quienes llevan años y años felizmente casados. Para ellos fue una sorpresa convertirse en los protagonistas de la actuación de la benjamina de este año, Julia. Pibe se emocionó muchísimo durante la actuación. Él y el resto del jurado felicitaron a la concursante con un verde.

Esta semana no hubo Desafío Inicial. Uno de los tres retantes de la noche Triana, Inma o Damián se retaría con el concursante con menos apoyo de la noche.

Tras el Desafío de Grupos que ganaron las chicas, la clasificación quedó de la siguiente manera: Noelia, Lidabeth, Genoveva y Julia obtuvieron un doble verde y se colocaron en la parte superior de la tabla. En medio quedaron Javier, Marisol, José y Salvador con un verde y un rojo. En la cola de la clasificación quedaron Raúl y Álvaro.

Julia se convirtió en la favorita de la noche. El jurado determinó que fuera Salvador el próximo candidato al Desafío junto a José que fue elegido por la audiencia. Julia, la ganadora de la noche, salvó a José. Raúl se salvó gracias a los votos del público. El destino de Álvaro y Salvador quedó a merced del Jurado que decidió que fuera Álvaro el salvado. Pitu debía enfrentarse a uno de los tres candidatos al Desafío Final. El concursante eligió retarse contra Triana.

El Desafío Final estuvo protagonizado por Salvador y Triana que cantaron “Tus ojos verdes”. El Jurado determinó que Salvador había sido el mejor del desafío y continuase en el programa .

ES NOTICIA