Gala 25 | Sábado 26 de noviembre
Informativos CanalSur 25 noviembre 2016

Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, invitados estrella de "Yo soy del Sur"

Ambos artistas disfrutan junto al jurado de la nueva gala de la semana en la que Sanlu comenzó jugándosela en un complicado Desafío Inicial, un ex concursante presenta las sevillanas que ha compuesto para sus antiguos compañeros, y Manuela, la última participante en llegar, recibe una sorpresa que no olvidará

El programa “Yo soy del sur”, presentado por María del Monte, ercibió este sábado 26 de noviembre, la visita de dos invitados estelares: Mélody, por cuyas venas corre sangre de sevillanas -que ya cantaba su padre-, y su progenitor, Lorenzo Ruiz. Ambos disfrutaron junto al jurado la nueva gala de la semana. Además de deleitarnos con su arte

El programa comenzó con el Desafío Inicial de Sanlu, que se la jugaba la permanencia en el programa. Prometía ser un desafío más complicado de lo habitual, y así fue. Y es que vivimos uno de los desafíos más duros hasta la fecha. Damián venía a quitarle el puesto a nuestro concursante de Sanlúcar y casi lo consigue. Un fallo de principiante lo deja fuera. 

Por otro lado, el plató contó también con la presencia de alguien muy querido para el programa, que vino a presentarnos unas preciosas sevillanas que ha compuesto para sus ex compañeros de concurso.

En otro apartado, Manuela, la última participante en llegar, recibió una sorpresa que nunca va a olvidar y que premitió a los espectadores comprobar cómo se vuelca el programa con sus concursantes.

En “Yo soy del sur” también pudimos disfrutar de estupendas imágenes del concierto de los chicos del programa celebrado el pasado domingo, 20 de noviembre, en Málaga.

Al Desafío Final llegaron Manuela y Bella. Ambas se enfrentaban en una batalla que dejaría a una de las dos con un pié en la calle. Se retaron con ‘Cogí la manta Po Un Pico’ y tras la deliberación, el jurado decidió salvar a Manuela. Así que la semana que viene comenzamos con Bella.

ES NOTICIA