GALA 12 | SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE
GALA 12 | SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

Patricia García es la triunfadora en la Gran Final de "Yo soy del Sur peques"

Quizá fuera la favorita desde los inicios del concurso La pequeña de 10 años, de Torre del Mar (Málaga), ganó el desafío con la sevillana "Olvídate de mí", de Feliciano Parejón. Entre los muchos premios, Patricia consiguió una importante cantidad para pagarse los estudios.

Su rival, María Calero, de Villanueva de Córdoba fue una brillante finalista, con "Sobre los cristales". En el concurso dominaron las muestras de amistad sobre la competitividad, en especial entre los participantes en cada desafío. Uno de los momentos más reveladores ocurrió justo ates de que María del Monte leyera el nombre de la ganadora. Ambas finalistas, María y Patricia, su fundieron en un abrazo y se desearon lo mejor.
Como flamante campeona, Patricia recibió 2000 euros de premio, para dedicarlos a fines educativos.

Jesús, Yeraima, Quique y Daniela tuvieron que sobreponerse a los nervios y la posible rfrustración de quedar eliminados, aunque desde el principio todo el programa se ha planteado principalmente como un juego.

Entre las actuaciones especiales, destaca la de Natalia en unión con los semifinalistas descartados para esta final, que abrieron la gala de forma espectacular. También, Gisela baila con Cecilia, otra miembro del jurado.

ES NOTICIA