GALA 11 | SÁBADO 26 DE AGOSTO
GALA 11 | SÁBADO 26 DE AGOSTO

Ya tenemos a nuestros 6 PEQUE finalistas

Daniela, Quique, Patricia, Yeraima, Jesús y María. Esos son los nombres propios de los concursante que la semana que viene se enfrentarán en la Final.

Llegó el día de la Semifinal en "Yo soy del Sur Peques" y con él, un cambio de dinámica de concurso que se iniciaba con diez niños y que concluía con seis.

La noche  comenzó con muchos nervios y cinco duelos individuales. Unos enfrentamientos, elegidos por sorteo, que disputaron Manuela y Daniela,  que se estrenaba como concursante; Quique y Juanma, María y Patricia, Antonio y Yeraima, y Jesús contra Gisela.

Daniela llegó y besó el santo, y es que con esta única participación como concursante ya se ha colado en la final al lograr vencer en su duelo a Manuela. También se clasificaron directamente para la final: Quique, Patricia, Yeraima y Jesús.

Llegabamos al ecuador de la noche con una sola plaza vacante. ¿Quién la oucparía? Pues aquí cobraba relevancia, más que nunca, el Desafío de Grupos. Y es que el equipo que ganara sería el único que podría optar a esa preciadísima plaza en la final.

Los de Julia, que llegaban con tres ya finalistas y dos rojos cantaron 'Qué poderío'. Los de Pitu, que tenía tres rojos en sus filas, interpretaron 'Hablando de amor'.

El Desafío se saldó con la victoria de Pituy y, por tanto, con la 'expulsión' directa de Gisela y Juanma del concurso. Ahora solo Antonio, María y Manuela podrían optar a la palza de finalista. Así que comenzaron un desafío inicial que enfrentó a Antonio y María, del que salió esta última vencedora; para seguir con un Desafío Final' entre María y Manuela, dos pesos pesados del concurso.

¿Qué pasó al final? Pues María se hizo con la victoria y la pequeña Manuela quedó fuera de "Yo soy del Sur Peques" entre lágrimas.

La próxima semana viviremos la Final. llena, seguro, de emoción y nervios. Así que no te la pierdas.

ES NOTICIA