GALA 10 | SÁBADO 19 DE AGOSTO
GALA 10 | SÁBADO 19 DE AGOSTO

Daniela se convierte en la nueva concursante justo antes de las semifinales de "Yo soy del Sur Peques"

En el programa de este sábado no hubo luces cegadoras y la aspirante, Daniela, coniguió su silla al vencer a Marta en el Desafío Final. 

\n

La gala rindió homenaje a la fiesta mayor que celebra la capital de la Costa del Sol. Nuestros concursantes junto a los capitanes, Julia y Pitu, cantaron a coro "Málaga". En esta edición, como ya es tradición, abundaron las sorpresas. Entre otras, Pitu tuvo dificultades para continuar cantando en el dueto que compartía con Quique, cuando descubrió a su lado a su propio hijo, que se había colado en el escenario.

La gala deja sentado desde el inicio, el motivo que guiará la noche: todos los niños y sus capitanes, Julia y Pitu, cantan a coro "Málaga", en homenaje a la fiesta mayor que celebra la capital de la Costa del Sol.

En esta edición, como ya es tradición, abundaron las sorpresas. Entre otras, Patricia recibe una visita inolvidable, su profesora de canto acude a nimar a su pupila. Después, ella misma actuará en el programa. Pitu, además, tuvo dificultades para continuar cantando en el dueto que compartía con Quique, cuando descubrió a su lado a su propio hijo, que se había colado en el escenario.

En la gala previa a la Semifinal en la que todos los peques irán a por todas, se produjo un cambio destacado. La desafiante, Daniela, tuvo una actuación brillante y consiguió su silla en el cocurso, al vencer a Marta en el duelo final.

Daniela estaba deseando tener la oportunidad de elegir alguien con quien retarse desde la semana anterior, pero en aquella ocasión 'las cegadoras' no dieron la oportunidad a un Desafío.

Entre los invitados, destaca la cantaora María de la Colina, que actuó acompañada al baile de Cecilia Gómez, miembro del jurado.

ES NOTICIA