GALA 9 | SÁBADO 12 DE AGOSTO
GALA 9 | SÁBADO 12 DE AGOSTO

Noche sin Desafío, con Marisol como invitada

Una pequeña tregua para nuestros concursantes y equipos que no tuvieron que jugarse la expulsión esta semana. No hubo luces cegadoras y, así, todos terminaron respirando. Lo que si hubo fueron despedidas, bienvenidas, invitados y sorpresas.

Abrimos el noveno programa de “Yo Soy del Sur Peques” despidiendo a lo grande a Gonzalo, con la sevillana ‘Pañolillo que te di’. El joven concursante que quedó fuera de esta edición la pasada semana tras enfrentarse en el Desafío Final con Antonio, volvía para subirse por 'última' vez al escenario, recibir el aplauso del público y el abrazo de sus compañeros.

El Desafío con Capitanes, a diferencia de emisiones anteriores, se adelantó y se convirtió en la segunda y tercera actuación. Manuela y Pitu salieron con todo para interpretar la sevillana de Los Romeros de la Puebla 'Carta a Manuela'. Julia y Juanma, por su parte, decidieron cantarle una emotiva sevillana a la Virgen de la Cabeza. Al final, según comentó Natalia, una de las miembros del jurado, el punto se lo llevaron los primeros porque faltó algo de complicidad y miradas entre Juanma y su capitana.

Quique y Yeraima siguieron el curso del programa estrenando los duelos individuales de la noche. Antonio se estrenó como concursante en un duelo complicado, contra la gran voz de Patricia. Los siguieron Marta y Jesús; y cerraron los duelos individuales María y Gisela.

Entretanto, los abuelos, que quisieron sorprender a nuestros concursantes, se plantaron en mitad del escenario. ¿Os imagináis con qué cara se quedaron nuestros niños? Y todos disfrutaron de la actuación de Marisol, la concursante de “Yo Soy del Sur”; quién también cantó 'Voy a olvidarme de ti' a dúo con Manuela.

El duelo de grupos le dio la victoria al equipo de Pitu, haciéndose al final de la noche con cinco de siete verdes posibles. AL final hubo menos tensión de la esperada y todo fueron sonrisas y no lágrimas porque no se encendieron las luces cegadoras. Así que, nada de retante, ni de Desafío Final. Todos siguen la próxima semana que, seguro, estará llena de sorpresas y buenas sevillanas.

ES NOTICIA