GALA 8 | SÁBADO 5 DE AGOSTO
Agencias

Gonzalo deja el concurso tras el "Desafío Final" frente a Antonio

En anteriores programas las luces cegadoras decidieron que no pudiera enfrentarse a los concursantes. Esta vez sí lo hizo y consiguió quedarse en el “Yo soy del Sur Peques”. El jurado celebró su actuación. Gonzalo, entre lágrimas, tuvo que dejar el programa.

Este sábado 5 de agosto la octava gala de "Yo soy del Sur Peques" se presentó cargada de sorpresas. Esta semana Lida y Noelia, las “hermanísimas”, fueron las encargadas junto a Álvaro de abrir el programa. "Yo soy del Sur Peques" estuvo dedicado a Huelva con motivo de las Fiestas Colombinas.

Las bailarinas volvieron al plató del programa para demostrar que todo el mundo puede bailar sevillanas, aún siendo invidente.

La primera ganadora del Desafío Individual fue Marta que se enfrentó a Manuela. La benjamina del programa recibió la gran sorpresa de encontrarse con su abuela en el escenario. El segundo Desafío Individual estuvo protagonizado por los inseparables Juanma y Quique, grandes amigos que tuvieron que retarse de nuevo. Quique tuvo el beneplácito del jurado y se alzó con la victoria. Gisela, Yeraima y Patricia también ganaron el Desafío Individual. En el Desafío con Capitanes, Julia y Gisela deslumbraron juntas. las dos chicas se enfrentaron a Pitu y a Gonzalo, cantado “Carmen la de Triana”.

En el Desafío de Grupos, el equipo liderado por Pitu se llevó en esta ocasión el punto verde. Sus chicos cantaron “Tócala, tócala”

La concursante que se convirtió en la favorita de la noche fue Yeraima. Gonzalo, María, Manuela y Jesús fueron los nominados al Desafío. Yeraima salvó a la pequeña Manuela.

Esta semana Las luces cegadoras se apagaron y hubo Desafío Final en “Yo soy del Sur Peques”. Antonio, el desafiante de la noche eligió cantar con Gonzalo. María y Jesús se salvaron.

Gonzalo y Antonio se enfrentaron en el Desafío Final cantando "Fue tu querer". Antonio llevaba esperando este momento durante varias semanas. En anteriores programas las luces cegadoras decidieron que no podía enfrentarse a los concursantes. Esta vez sí lo hizo y consiguió quedarse en el programa. El jurado celebró su actuación. Gonzalo, entre lágrimas, tuvo que dejar el programa.


ES NOTICIA