¡Vaya tela!
¡Vaya tela!

María Esteve presenta nueva película en Málaga

\n

La actriz malagueña participa precisamente en el Festival de Cine de Málaga, con la comedia "hacerse mayor y otros problemas", que dirige Clara Martínez Lázaro.

\n

Aunque nacida en Argentina, María Esteve es malagueña por los cuatro costados y por eso disafruta de forma especial su estancia en el Festival de cine de su ciudad, al que acude con buena parte del elenco de la película.

Entre confidencias, la actriz nos desvela algún percance poco glamouroso que obligó a interrumpier el rodaje durante dos días.

¡Vaya tela! es un espacio dedicado a toda la actualidad de los famosos y la crónica social presentado por Reyes Prados, De un modo cercano y desenfadado, Reyes es la encargada de aportar a los andaluces todas las novedades sobre música, cine, moda y noticias que acompañen a los personajes del mundo del espectáculo. El programa cuenta con la colaboración del periodista Sergio Morante, quien dará su particular punto de vista sobre la actualidad. De lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, contamos con una edición nocturna de 30 minutos de duración.

ES NOTICIA