Informativos CanalSur

La crónica social, en “¡Vaya tela! noche”

Presentado por Mar Vega, y con Sergio Morante como colaborador, el programa ofrece, de lunes a jueves a las 21:30 horas, un complemeto al mismo programa del mediodía, con la última hora de la crónica social. Esta edición nocturna, de media hora de duración, incorpora nuevas secciones como ‘¡Vaya época!’ y ‘¡Vaya cambio!’, en las que repasa la vida en los 80 y los 90, y recupera imágenes de archivo de presentadores y actores que hoy pocos conocerían

El programa que ofrece todas las novedades de la crónica social sobre música, cine, moda y noticias que acompañan a los personajes del mundo del espectáculo y la prensa rosa.

“¡Vaya tela! noche” cuenta también con un ‘Odiómetro’, un termómetro que se aplica para descubrir las razones por las que los ciudadanos detestan a según qué famosos.

En ocasiones, el programa en horario de access contará con estrellas invitadas a las que se someterá (si el personaje lo requiere) al ‘Test Vaya tela’. Serán actores, humoristas o cantantes que deberán demostrar cuánto saben sobre los famosos. Además, ocasionalmente, el espacio ofrecerá actuaciones.

Al igual que el programa de mediodía, “¡Vaya tela! noche” narra la crónica social y de actualidad con un tono distendido y desenfadado; siempre con ciertos toques de humor blanco y una sutil y elegante sátira. La noche es, además, el reflejo, la reflexión y el análisis de los titulares que “¡Vaya Tela!” ofrece a las 15:15 horas.

ES NOTICIA