CANAL SUR SERIES
CANAL SUR SERIES

Una aldea francesa | Sospechas y traiciones

Nueva doble entrega de la serie "Una aldea francesa" en Canal Sur Televisión. La relación entre Daniel y Hortense se resiente por el interés que Jean parece mostrar en la esposa del médico y alcalde de Villeneuve.  La cartera del pueblo es detenida por su relación con la resistencia y mientras, Marie se sisnte atraía por un joven soldado alemán. No te pierdas "Una aldea francesa" todos los domingos por la noche en Canal Sur Televisión.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 2 julio 2018

De Kervern encuentra a su mejor amigo, Alfred, que creía había muerto de un ataque al corazón en los brazos Natacha, una prostituta en el hotel Pompe. Alfred no encuentra su cartera y Natasha se niega a reconocer que ella la robó. De Kervern, furioso, decide interrogarla y cree que la prostituta utiliza su información para otros fines.

El matrimonio de Dabiel y Hortense atraviesa por una crisis ya que el médico ha descubierto el acuerdo al que llegaron Hortense y Jean por el bebé encontrado. Daniel sospecha que Jean lo hizo por sentirse atraído por su mujer y quiere saber si ella le corresponde.

Mientras tanto, Daniel visita a Marcel e intenta convencerle de que renuncie al Partido Comunista para poder salir de la cárcel. Poder ver a su hijo ablanda a Marcel y tras su renuncia, abandona la cárcel y se reúne con el pequeño. La joven maestra Marie estrecha su relación con un soldado alemán que vigila la escuela.

Jean arresta a un traficante que se dedica a vender productos en el mercado negro… pero resulta que este traficante llamado Heinrich pertenece al servicio secreto alemán. Por su parte, De Kervern recluta a Marie para obtener información desde el otro lado de la línea enemiga.