SERIE | DOMINGOS 21:30
SERIE | DOMINGOS 21:30

Una aldea francesa | Silbidos y octavillas contra los invasores

Cada semana, pueden disfrutar de una doble entrega de la serie histórica "Una aldea francesa". Esta semana, hemos visto como los resistentes intentan organizar un acto de protesta con un reparto de octavillas que no pasará desapercibido a los alemanes.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 25 junio 2018

En el cine, los habitantes se aprovechan del anonimato que da la oscuridad de la sala para silbar el apretón de manos entre Philippe Pétain y Adolf Hitler en Montoire.

La policía francesa está obligada a investigar los hechos para encontrar al culpable. En el colegio, los niños participan en una ceremonia, vigilados por los alemanes, en la que deben leer una carta al mariscal Petain. El hijo de Marcel comete el error de escirbir su carta en una de las octavillas que ha impreso su padre. 

Mientras, Marcel organiza una operación de distribución de folletos comunistas con la ayuda de la jefa de la oficina de correos, Suzanne. Pronto, Jean les seguirá los pasos... y un ovillo de cordel será el testigo de cargo de ambos. No te pierdas la siguiente entrega de Una aldea francesa el próximo domingo 1 de julio.