Domingo, 13:10 horas | CSTV
Domingo, 13:10 horas | CSTV

El espectacular "embarque" de los miuras y el inquietante traslado de un becerrito en Trigueros, este domingo en "Toros para todos"

Enrique Romero nos recordará también las celebradas faenas de Saúl Jiménez Fortes en Málaga, de Roca Rey en Sevilla y de Sebastián Castella en Castellón.

10 noviembre 2017

El programa “Toros para todos” ofrece este domingo 12 de noviembre (Canal Sur, 13:10 horas) su tercer gran resumen de los mejores momentos y las faenas más destacadas de la temporada taurina. En esta ocasión el espacio que dirige y presenta Enrique Romero destaca dos reportajes de campo: uno protagonizado por un becerrito recièn nacido que nos mantendrá en vilo durante el traslado de vacas de la ganadería Millares en Trigueros (Huelva), y otro con el espectacular "embarque" de los miuras en la finca Zahariche (Sevilla), una tradición que se mantiene desde hace dos siglos.

Enrique Romero nos recordará también las celebradas faenas de Saúl Jiménez Fortes en Málaga, de Roca Rey en Sevilla y de Sebastián Castella en Castellón.

Fecha de emisión: domingo 12 de noviembre, a las 13:10 horas en Canal Sur Televisión.