Top

"Noticias 1" de Canal Sur Televisión, líder de audiencia en su franja de emisión

El informativo de Canal Sur Televisión, “Noticias 1”, consiguió el martes 12 de julio el liderazgo de audiencia en su franja horaria, con una cuota de pantalla de 17,2% y una audiencia media de 351.000 espectadores.

La audiencia acumulada, es decir, el número de espectadores totales que han sintonizó el informativo, al menos durante un minuto, y considerados una única vez, llegó a alcanzar los 548.000 espectadores.

Este dato de share, que es el más alto que consigue este informativo en todo lo que va de año, ratifica a “Canal Sur Noticias 1” como el informativo de una cadena pública que mayor cuota de pantalla alcanza en nuestra Comunidad Autónoma, con una cuota media, en lo que va de temporada, del 12,4%. Estos datos se traducen en más de 250.000 espectadores que lo sintonizan de promedio a diario, con una audiencia acumulada llega a superar los 440.000 espectadores.

Estas cifras destacan, fundamentalmente, al tratarse del periodo estival, una etapa en la que el consumo televisivo desciende de forma considerable.