Tierra de talento

El jurado cae rendido ante Enrique Ramil con sus versiones de Rocío Jurado

Lola Índigo, que se estrena como jurado esta semana en sustitución de Jesús Reina, e India Martínez, no pueden contener las lágrimas con la interpretación que Enrique ha hecho de "Señora" y "Se nos rompió el amor" de la más grande: Rocío Jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Esta semana han comenzado los grandes desafíos en "Tierra de Talento" para los concursantes que han superado la primera fase.

Todos vuelven a subirse al escenario para conseguir su pase a semifinales y necesitan de nuevo la unanimidad del jurado, es decir, las cinco estrellas pero también tienen una segunda oportunidad y pueden conseguir el paso durante la deliberación del jurado. 

Algo que no ha necesitado, el concursante Enrique Ramil que ha interpretado de manera magistral varias canciones de la más grande Rocío Jurado: "Señora" y "Se nos rompió el amor".

Una actuación que ha emocionado, especialmente a Lola Índigo, que esta semana se ha estrenado como miembro del jurado en sustitución del violinista jienense, Jesús Reina, que se ha ausentado ya que está a punto de ser padre.

"Lo que haces es mágico. Tu estás en otro nivel. Tienes un talentazo enorme. Tienes una de las mejores voces que he escuchado en mi carrera", son algunas de las "mágicas" calificaciones que le han dedicado los cuatro miembros del jurado.

Tras su pase a la semifinal deberá superar su próximo desafío que estará relacionado con la banda sonora de la película "Aladdin".