Tierra de Talento

Joanna Heredia enamora al jurado y consigue las cinco estrellas

Joanna, desde la Zubia, Granada, ha sido la ganadora de la cuarta gala de "Tierra de Talento" en esta segunda edición de la temporada con una de las mejores canciones de James Brown.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

29 marzo 2020

Joanna Heredia, viene de Granada, aunque nació en Suiza. De padre y madre artistas flamencos, esta joven cantante del barrio de la Zubia, ha sido la ganadora de la cuarta gala de "Tierra de Talento" en esta segunda edición de la temporada.

A pesar de su cercanía con el flamenco, asegura que el soul y el jazz es con lo que se siente más indentificada.

Al conseguir la unanimidad del jurado, la ganadora no tendrá que llevar a cabo el desafío en el próximo programa y podrá hacer lo que quiera en su próxima actuación.

Joanna eligió la canción "It´s a man´s, man´s, man´s world" de James Brown, considera una de las mejores canciones de todos los tiempos según la revista "Rolling Stone".

Los cuatro miembros del jurado, Carlos Álvarez, José Mercé, India Martínez y Pablo Montalvo, que sustituye esta semana a Jesús Reina, han valorado no sólo la actuación de Joanna sino su actitud en el escenario.