Tesis | Vuelve a ver

"Landskate", desafiando la gravedad

Se trata de una exposición mundial que llega a España y en la que convergen nuevas dimensiones del arte alrededor de la cultura del skate.

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta

17 noviembre 2019

El skateboard es un deporte pero también un lenguaje, una forma de expresión y un arte que supera los contextos culturales alrededor del cual se ha generado un sólido grupo de artistas, fotógrafos, escritores y diseñadores gráficos que exploran nuevas dimensiones del arte.

"Landskate" es una exposición mundial que tras viajar por varios países reúne por primera vez su edición completa en España, gracias a una estrecha colaboración con la Universidad de Málaga.

Entre los más de cuarenta artistas que integran la  exposición pueden verse obras de ilustradores noveles pero también de auténticas leyendas del skateboard, entre los que se encuentran desde la icónica fotografía de Glen E. Friedman o J. Grant Brittain, hasta ilustradores más noveles como Ian Johnson.

La exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga hasta el 23 de noviembre.