TE ECHO DE MENOS 7
TE ECHO DE MENOS 7

Toca volver a casa... con sentimientos encontrados

Nuestras mujeres empiezan a tener conciencia de que su estancia en Estepona toca a su fin. Llega el momento de hacer maletas, reencontrarse con sus móviles perdidos y empezar a darse cuenta de qué echan de menos y a quién.

Agencias 24 mayo 2018

Lo primero, su último desayuno juntas en la casa, un momento que se llena de emoción puesto que todas se dan cuenta de que el regreso a sus rutinas está cada vez más cerca.

Para endulzar esos últimos momentos en la villa, el programa les trae al cocinero onubense Daniel del Toro, quien les prepara una estupenda receta para picar.

Y descubrimos que Patricia es una gran fan del chef y aprovecha la ocasión para cocinar juntos.

También llega el momento de hacer las maletas y Salud se derrumba cuando se da cuenta de que están contando los minutos para irse. Javier les pide una última decisión conjunta: tienen que ponerse de acuerdo para escoger a una persona que podrá regresar un día antes que el resto del grupo. La elegida por unanimidad es Sandra, quien se monta en el coche con Bea rumbo a El Ronquillo.

Tras la marcha de Sandra, toca también recuperar los móviles y mirar los mensajes de familiares y amigos recibidos durante los diez días de ausencia. Todas se emocionan un poquito pero Mercedes además recibe una noticia estupenda: la fecha de cuándo va a nacer su próximo nieto.

Y llega el momento de montarse en el autobús. Celia aprovecha para tener unos detalles con sus compañeras comprados en su visita al mercadillo. La llegada nocturna al pueblo las sorprende porque parece que nadie las está esperando… Bueno menos a Ángeles que tiene una pancarta de bienvenida en el balcón de su casa.

En el próximo programa de Te echo de menos asistiremos a todos los reencuentros. ¿Qué les llamará más la atención a las mujeres a su vuelta?

ES NOTICIA