Te echo de menos 7
Te echo de menos 7

Ellos se afanan en preparar el reencuentro

Los participantes se enteran de la fecha en que ellas regresan. Ernesto pone la primera lavadora de su vida. Ángel y Miguel dejan la casa limpia y ordenada ante el regreso de Geraldine y Celia. Todos trabajan juntos en una pancarta de bienvenida. El primer encuentro emocionado será el de Sandra con Ernesto.

24 mayo 2018

Los participantes están preparándolo todo para el regreso de ellas a El Ronquillo. Ernesto, por ejemplo, pone la primera lavadora de su vida. Asesorado por Chari, aprende también a planchar, y, según su profesora, saca buenas notas. Lo más importante es que pone en valor el trabajo de Sandra y se compromete a seguir compartiendo las tareas con ella.

Ángel y Miguel se esfuerzan por tener la casa limpia y ordenada para cuando vuelvan Geraldine y Celia. Han empezado por las ventanas y ponen todo el empeño. Lo más positivo que sacan de esta tarea es poner de manifiesto el trabajo que realizan ellas y que en demasiadas ocasiones no ha estado reconocido. 

Entre todos hacen una pancarta de bienvenida que colocan en un lugar bien visible de El Ronquillo. El primer reencuentro, lleno de emoción, es el de Sandra y Ernesto.

ES NOTICIA