Te echo de menos | Programa 6
Te echo de menos | Programa 6

El equipo de mujeres disfruta de una jornada completa en Málaga capital

17 mayo 2018

El equipo de mujeres ha dejado en esta ocasión la casa vacía. Y es que se han ido a pasar un día completo a Málaga capital, donde han realizado un interesante recorrido turístico y cultural. Y como es natural, también se han divertido a lo grande. Para ellas ha sido una jornada repleta de sorpresas, donde se han hecho "falsas" autofotos y han podido conocer al detalle una de las ciudades más bellas de nuestro país.

Todo ha comenzado con una íntima conversación que han mantenido Maria José y Sandra. María José se sincera y reconoce que se siente culpable por no poder disfrutar de todo lo que ahora se le ofrece junto a su familia, a la que no deja de recordar en cada momento.

Luego, todas juntas han recorrido los lugares más emblemáticos y reconocibles de la capital de la Costa del Sol. Ángeles ha disfrutando mucho conversando con un grupo de personas que pintaban en la calle. Y es que, como ha reconocido con anterioridad, la pintura es una de sus aficiones principales desde que era pequeña.

El día ha terminado con un divertido y movido viaje en barco. Lo que se preveía como una travesía placentera y en calma no ha hecho mucha gracia alguna de las mujeres debido al oleaje. Pero cuando el mar volvió a serenarse, el grupo ha puesto punto y final al día brindando en la cubierta del barco. ¡A la salud de todas y ellas y del equipo del programa!

ES NOTICIA