Las mujeres siguen en el paraíso, aunque con añoranza

Desyauno en la cama con vistas inmejorables, piscina no comunitarias y jacuzzi para dos, experiencia en un japo y cartitas de la familia. vamos que esta semana nuestras mujeres han tenido de todo.

LO MÁS DESTACADO | Desayunando como unas reinas: Qué cuesta llevar un desayuno a la cama de vez en cuando? Esa es la conclusión que han sacado Salud y Teresa después de verse agasajadas con uno continental. El resultado es, seguro, que empiezas el día con mucho mejor humor.

Nuestras mujeres siguen retiradas de la rutina diaria haciendo cosas, que sabían que existían, pero que no hacían habitualmente; y descubriendo cómo pequeños detalles hacen el día a día mucho más agradable.

Esta semana empezamos con un desayuno continental para todas, aunque hasta la cama se lo llevaron a Salud y Teresa. Una sencilla experiencia que no habían vivido antes.

Además de disfrutar de las vistas, el relax, el sol, el piscineo y el jacuzzi. Hoy se van a un 'japo', y han reído más que comido. Y es que este tipo de comida, no es para Mercedes.

Mercedes se estrena con ¿los palos?: Una sorpresa para todas y en especial para Mercedes, que ni está acostumbrada a comer sushi ni a comer con 'palos'. No hay que perderse su técnica, es de lo más práctica.

Pero en el paraíso también hay sitio para la añoranza y algo, se palia, con los mensajitos de la familia. Si no, que se lo digan a Teresa o Gerladine.

La quinta edición de “Te echo de menos” dio para más, hubo hasta un mago. Los hombres también tuvieron unos días de lo más ajetreados. Aquí te dejamos algunas de sus andanzas.

Y si quieres que no se te escape ningún detalle, aquí te dejamos el programa completo.

ES NOTICIA