PROGRAMA 2
PROGRAMA 2

Comienza la aventura... y los primeros despistes en "Te echo de menos"

Este miércoles por la noche tenemos la segunda cita con las once mujeres de "Te echo de menos". En nuestro primer episodio las dejamos abandonando su pueblo por sopresa. Esta semana descubrimos cuál es el destino de nuestras participantes y veremos cómo empiezan a asumirlo sus familiares que se han quedado en El Ronquillo. 

Agencias 13 abril 2018

La semana pasada habíamos dejado a nuestras mujeres abandonando El Ronquillo, despidiéndose de su pueblo pero, este miércoles, Te echo de menos arranca con la sorpresa de los familiares que esperaban que sus madres, sus hijas y sus mujeres volvieran casa. Pero no lo hicieron.

No saben dónde están. No saben lo que está pasando. Y no saben que están ¡sin teléfono móvil! Llaman y la respuesta es la que tendrán durante los próximos días: apagado o fuera de cobertura. ¿Y ellas? ¿Hacia dónde se encaminarán ellas? Lo contamos el miércoles 18 de abril a partir de las 22.30 en Canal Sur.

#TeEchoDeMenosCS2 desvela el miércoles el idílico lugar donde pasarán los próximos días y nuestras mujeres y empezará a dar pistas sobre lo que se avecina en las casas donde se han quedado las familias.

Y antes de "Te echo de menos"...
Nuestra propuesta “experimental” acaba de comenzar y El Ronquillo, nuestro pueblo de 1.400 habitantes acaba de “perder” a once de sus vecinas. El equipo del programa grabará durante los siguientes días no sólo lo que ocurre dentro de los núcleos familiares sino todo lo que supone para este pequeño pueblo andaluz el “desembarco” de un programa de la tele.
Así que a partir de esta semana y de las 22.15 de la noche, Canal Sur retrata a las otras mujeres de El Ronquillo, comparte elucubraciones y sospechas con los vecinos acerca de lo que está pasando y comprueba cómo de importantes son las mujeres en su vida diaria.

Recorreremos algunos de los comercios de El Ronquillo, recordando que aquí el 60 por ciento de los negocios lo regentan mujeres y en el 40 restante, son imprescindibles para su buen funcionamiento.

ES NOTICIA