TE ECHO DE MENOS 1
TE ECHO DE MENOS 1

A Patricia le toca correr...

Patricia no sólo recibe la sorpresa de que se incorpora a “Te echo de menos”. Además tiene que hacer su maleta y subirse al autobús en menos de quince minutos. 

Así que le toca correr a ella y a su madre, metiendo en su equipaje lo primero que se encuentran en el armario… y la maleta no cierra bien!!!

Javier le ha dicho a Patricia que si no corre, va a perder el autobús del programa y eso es lo único en lo que ella puede pensar en ese momento. Hasta se olvida despedirse de su perro con las prisas.

Con la maleta ya hecha y con Javier dándole la cuenta atrás, Patricia sale corriendo a buscar su autobús que ella piensa que va a salir de la parada habitual del pueblo. Como no lo encuentra allí, se va a la carrera a la entrada del pueblo a ver si allí tiene más suerte. Acaba pidiendo pistas a los vecinos de El Ronquillo que se encuentra por la calle. ¿llegará a tiempo?

Patricia sorprende a sus compañeras: Ya nadie esperaba a Patricia. No había sido seleccionada y se iba a quedar sin vivir la aventura, o ¿no? No os perdáis las caras y las reacciones de sus compañeras al verla.

ES NOTICIA