REACCIONES DE NUESTRAS PROTAGONISTAS
REACCIONES DE NUESTRAS PROTAGONISTAS

Ni móviles, ni despedidas, ni maletas

Para algunas es un verdadero drama quedarse sin teléfono móvil. No te pierdas la angustia de Salud o la tristeza de Mercedes porque cuida de su madre y tía, y no va a llevar bien estar separada y no saber nada de ellas.

12 abril 2018

Sin móviles, sin despedidas y sin maletas

Diez de las once mujeres llegan a la cita con Bea Díaz. No tienen ni idea de que están a punto de convertirse en las protagonistas de "Te echo de menos". No saben que se van a quedar durante muchos días sin teléfono móvil. 

Teresa es la primera en dejar su móvil a la presentadora. Para ella es especialmente duro quedarse sin el dispositivo. Cuida de su madre y su tía. A Salud también le va a costar. Reconoce estar angustiada cuando se desprende del móvil. Al igual que Mercedes que llama todos los días a sus hijos. Asimismo, Geraldine está apenada porque no podrá mandarle un mensaje a su marido que lleva dos meses trabajando fuera.

Así reaccionan cuando saben que serán las protagonistas de "Te echo de menos"

Mientras todas las mujeres van dejando sus teléfonos móviles a Bea Díaz, Teresa llora. No puede soportar estar lejos de su madre y su tía.

En estos momentos, tan duros para algunas, se enteran que no sólo van a ser las protagonistas de un programa de televisión, si no que vivirán fuera de El Ronquillo en los próximos días. 

Sin despedidas, sin móviles y sin maletas. Las sorpresas o dramas van en aumento.

ES NOTICIA