VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA
VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA

Recuerda el Miércoles Santo de 2015 en Málaga, Cordoba y Almería

Disfruta con la tercera entrega de "Semana Santa 2020", espacio en el que se ha recordado la retransmisión de procesiones del año 2015.

9 abril 2020

Canal Sur Televisión ha emitido el tercer programa de la “Semana Santa 2020”, espacio en el que se ha recordado las retransmisiones de procesiones de otros años. En esta ocasión, nos hemos detenido en el Miércoles Santo del año 2015, en Málaga, Córdoba y Almería.

En Málaga hemos visto procesionar el Cristo de la Sangre y la Virgen de Consolación y Lágrimas de la Hermandad de La Sangre y el trono del Cristo de la Expiración, ante las puertas de la capilla de su hermandad. En Almería, hemos recordado la entrada en la Catedral de las Hermandades del Prendimiento y Estudiantes. Y finalmente desde lugares emblemáticos de Córdoba, como las plazas de Capuchinos y Cristo de los Faroles, a la Hermandad de La Paz y Esperanza.

Canal Sur Televisión está manteniendo este año, en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones, su programación dedicada a la Semana Santa, en la que esta recordando los momentos más importantes de las retransmisiones de años anteriores en toda Andalucía, plasmando la particularidad de cada una de ellas y poniendo en valor sus imágenes de archivo.

ES NOTICIA