VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA
VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA

Disfruta de los cortejos procesionales del Lunes Santo rescatados del archivo de la televisión de Andalucía

“Semana Santa 2020” ha recordado este lunes la retransmisión especial en directo del Lunes Santo de 2015, rescatada de su amplio archivo de imágenes.

7 abril 2020

Este Lunes Santo Canal Sur Televisión ha puesto en antena “Semana Santa 2020”, espacio con el que hemos recordado la retransmisión especial del Lunes Santo de 2015 desde Úbeda, Málaga y Jerez. Más de dos horas de procesiones con lo que paliar el confinamiento de los cofrades andaluces.

En Úbeda, hemos contemplado la procesión de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de Pasión, acompañado por música de capilla y la Virgen de Gracia bajando por la cuesta de la Puerta de Granada. En Málaga, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada por la Alameda. Y en Jerez de la Frontera, por su parte, la Hermandad de la Cena y la Virgen de la Paz y Concordia entrando en la iglesia de San Marcos mientras suenan saetas.

Canal Sur Televisión esta manteniendo este año especial, en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones, su programación dedicada a la Semana Santa en la que recordamos los momentos más importantes de las retransmisiones de años anteriores en toda Andalucía, plasmando la particularidad de cada una de ellas y poniendo en valor sus imágenes de archivo. 

ES NOTICIA