SEMANA SANTA 2018
SEMANA SANTA 2018

Disfruta la Semana Santa en tu móvil con nuestras nuevas aplicaciones

Este 2018, Canal Sur ofrece a sus usuarios más aplicaciones móviles de Semana Santa. A las de Sevilla y Málaga incorporamos las de Córdoba, Jerez, Granada, Huelva y Cádiz.

Agencias 15 marzo 2018

Estas aplicaciones incluyen toda los datos de los programas de mano en lo que se refiere a las cofradías y además añade información muy práctica como los itinerarios y horarios de las procesiones, historia o estrenos, así como datos relativos a las modificaciones del transporte público y las farmacias de guardia.

También se añade la señal del directo de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión de forma que los usuarios podrán “consumir“ la programación de Canal Sur en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cada aplicación contará con un canal de noticias propio que se actualizará durante todo el año, de esta forma la aplicación se mantendrá viva después de Semana Santa, incorporando novedades y noticias.

En el caso de El Llamador de Sevilla, la app contará con un sistema de geolocalización por el cual los usuarios podrán ver el tiempo real la situación de las cofradías con tres puntos concretos: el de la Cruz de guía, el paso de Cristo y el paso de Paio. Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla hará llegar a los usuarios de forma sectorizada la información del CECOP en materia de seguridad.

Este año se ha incluido otra novedad: “El Llamador de Caramelo” un juego pensado para los más pequeños en el que un nazareno llamado Caramelo va haciendo preguntas a los niños sobre informaciones y datos de las cofradía incluidas en la propia aplicaciones.

ES NOTICIA