El Resucitado cierra una Semana Santa esplendorosa

La imagen de Jesús Resucitado marca el final de la Semana Santa en diferentes puntos de Andalucía. En Sevilla, el cristo sale acompañado de la Virgen de la Aurora. Recorrerá el centro de la ciudad hasta llegar a la Catedral y por la tarde regreserá a su templo, en la iglesia de Santa Marina.

En Málaga, la procesión del Cristo Resucitado y la Virgen Reina de los Cielos saldrá de la iglesia de San Julián. Al igual que el año pasado, el cortejo lo abrirá la banda del Real Cuerpo de Bomberos, mientras que las cornetas y tambores del Carmen marcharán tras el Señor de José Capuz y la banda de música de la Paz seguirá los pasos de la imagen mariana.

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo abre la jornada del Sábado Santo en Granada. A continuación, la Cofradía del Santisimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría.

En Cádiz, la Venerable, Real y muy Ilustre Archicofradía de la Santisima Resurreccuón y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotres y María Santisima de las Lágrimas hará su salida de la iglesia de San Antonio.

ES NOTICIA