Salud al día

Adolescentes confinados, mejor videollamadas que whatsapp

El uso adecuado de los dispositivos electrónicos es una de las recomendaciones que nos ha brindado Alfonso Carmona, especialista en Pediatría y vicepresidente de los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía, en la entrevista que ha protagonizado en "Salud al día".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Salud al día" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 5 abril 2020

El programa de servicio público que lleva más de 20 años en antena ha puesto su atención en ciertas recomendaciones para hacer más llevaderas las medidas de confinamiento entre los niños y adolescentes. Para éstos últimos, el doctor ha insistido en la importancia del ejercicio físico y el contacto visual, por esta razón ha enfatizado en que la mejor opción son las videollamadas entre amigos. No han sido las únicas propuestas, las tienes todas en este vídeo. 

El director y presentador de este premiado espacio divulgativo, Roberto Sánchez Benítez, ha entrevistado al doctor Alfonso Carmona, especialista en Pediatría y vicepresidente de los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía. Este reputado médico, en representación de los profesionales sanitarios que están librando la batalla contra el coronavirus en nuestra comunidad autónoma, ha comentado también en el plató cómo debemos alimentarnos y nutrir a los más pequeños de la casa durante el confinamiento obligatorio ante la enfermedad covid-19.