Salud al día

Roberto Sánchez nos anima a entonar el himno de Andalucía tras los aplausos a los sanitarios

Roberto Sánchez y el psicólogo clínico Manuel Salgado proponen a todos los andaluces que canten el himno de Andalucía cada tarde tras aplaudir a los profesionales sanitarios como homenaje por su trabajo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Salud al día" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

21 marzo 2020

Contra el coronavirus se están dando muchos mensajes de Solidaridad también con aplausos cada tarde, a las 20:00 horas, desde los balcones de todas las casas de los andaluces, y del resto de España, en agradecimiento a la labor que están realizando nuestros sanitarios. 

En este sentido, Roberto Sánchez que este sábado ha conversado con el psicólogo clínico Manuel Salgado sobre qué técnicas y pautas llevar a cabo para combatir todos estos días de confinamiento obligatorio en casa,  ha propuesto a todos los andaluces que a las ocho de la tarde cuando salgamos a dar las gracias a los profesionales sanitarios y a todas las personas que están ayudándonos a sobrellevar estos días de cuarentena, también entonemos el himno de Andalucía "para animarnos,  para abrazarnos sin necesidad de tocarnos, para reconocernos en esta batalla que vamos a ganar unidos ante la adversidad por Andalucía, España y la Humanidad".