CSTV. Sábado, 15:35 horas
CSTV. Sábado, 15:35 horas

Cómo prevenir enfermedades del invierno, en "Salud al día"

El programa recorre Almería, Cádiz, Granada y Jaén esta semana, para contar con los mejores ejemplos y consejos en estos reportajes que presenta Roberto Sánchez Benítez.

En “SALUD AL DÍA” aprenderemos a eliminar esos kilos de más tras las navidades con alimentos que reforzarán nuestras defensas durante estas semanas gracias a los consejos del doctor Antonio Escribano, Especialista en Endocrinología y Catedrático de Nutrición Deportiva.

DE TAPAS: ENSALADA DE QUINOA CON SALMÓN EN CÁDIZ
Además, “SALUD AL DÍA” recorrerá Cádiz y su atractiva oferta gastronómica: píldoras de sabor, luz y salud junto al Océano Atlántico. En esta ocasión se explicará cómo preparar una ensalada de quinoa con salmón.

PREVENIR RESFRIADOS, GRIPE Y DOLOR DE ESPALDA EN ALMERÍA
Un equipo de este programa de servicio público con más de 17 años de historia visita Almería con el fin de mostrar en un reportaje cómo debemos prevenir y tratar enfermedades como la gripe, los resfriados o el dolor de espalda especialmente frecuentes ahora en invierno.

SEVILLA: EL MEJOR DESTINO DE TURISMO Y SALUD DURANTE 2018
Este sábado 13 de enero “SALUD AL DÍA” mostrará los atractivos saludables de la mejor ciudad para visitar este año 2018 según Lonely Planet, la mayor editora de guías de viajes del mundo.

CONSEJOS DE SALUD EN ALCALÁ LA REAL, JAÉN
Desde Fuente del Rey (Santa Ana-Alcalá la Real), en la provincia de Jaén, Lourdes Calleja, Enfermera de Familia glosará algunos consejos para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida tras una visita a estos bellos paisajes jiennenses.

ACTIVIDADES SALUDABLES PARA TODA LA FAMILIA EN GRANADA
SALUD AL DÍA” terminará en la provincia de Granada con un amplio reportaje que incluye actividades para toda la familia encaminadas a superar con salud la tan temida cuesta de enero. El lugar elegido en esta ocasión es Río Seco Alto, en el municipio granadino de Almuñécar, próximo a la Costa Tropical.