Agencias 20 octubre 2016

Rutas saludables para disfrutar este otoño con Salud al día

Nuestro programa dedicado a la salud y el bienestar ofrece este sábado 22 de octubre a las 15:35 horas un abanico de temas de lo más variado. Recorreremos senderos en la sierra de Cádiz y disfrutaremos de actividades saludables en la Costa del Sol. Y contaremos con el consejo de dermatólogos y psicólogos. 

Este sábado en “Salud al día” analizaremos con la ayuda del Catedrático de Medicina Física de la Universidad de Granada, Nicolás Olea, algunos conservantes habituales en el gel de baño y su posible incidencia en nuestra salud

También visitaremos la sierra, en la población de Cónchar, en Granada, para comprobar los beneficios de un alimento de temporada lleno de vitaminas y antioxidantes. Y disfrutaremos de la Costa del Sol con los consejos del Especialista en Medicina Interna, el doctor Francisco Gómez. Aprovechando la llegada del otoño, les mostraremos una ruta de senderismo por el río Majaceite con actividades y platos muy saludables para toda la familia en la provincia de Cádiz.

El director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevista esta tarde al doctor Julián Conejo-Mir, Catedrático de Dermatología Universidad de Sevilla y Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología que nos dará algunos consejos sobre el acné y la menopausia.

También, contamos con la experiencia del psicólogo clínico Rafael Santandreu que nos hablará de trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia Y nos pondremos en forma, en contacto con la naturaleza, recorriendo algunos paisajes en las localidades de Punta Umbría (Huelva) y Medina Sidonia (Cádiz).